Finca La Cotofía: Culebrón medieval

El poderío de los dueños de la Cotofía es más regalado que el que en realidad tienen. Los medios los sitúan en la insolencia de quienes se suenan la nasal con la ley, amparados en su dinero y sus influencias. Y esto en 2009 es muy cutre.

Nuestro Gobierno regional hará cuanto esté en su mano para que el culebrón de la Venta de la Inés escriba con el definitivo BIC de punta fina el FIN definitivo con perdices para todos, incluso para los ricos propietarios de la finca pelmaza: buena vecindad, los dueños de la Cotofía con la Cotofía; los Ferreiro con su Venta y su luz y su agua y los castellano-manchegos todos con el paso expedito para disfrutar de caminos, fuentes, cuevas, alcornoques, ventas y cielo. Panorama desolador sería el contrario: un Gobierno regional temeroso de hacer cumplir la ley a Patrimonios y Negocios y su  ejército de abogados. No. La Junta sólo teme a Cospedal.  En fin… Curiosa región que avecina la observación de aves con tecnología puntísima con la pervivencia de un culebrón medieval en el sur de la Comunidad cuyo último capítulo ha sido la bravuconería de poner puertas al campo y que la Junta tiene que mandar abrir de inmediato..

No estaría de más que alguien organizase una excursión masiva y reivindicativa por aquellos parajes para acabar de darle al cromo la pátina de una época remota. Eso sí, vayamos sin antorchas, que cantaría mucho. Civilizadamente: con la ley en la solapa que da mucho juego.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img