Inicio » Ciudad Real

Barreda felicita las fiestas navideñas a los vecinos de La Granja

- 2 enero, 2010 – 14:30Sin comentarios
Barreda felicita las fiestas navideñas a los vecinos de La GranjaLos vecinos expresaron “gran satisfacción” al comprobar cómo el presidente gobierna desde la cercanía: “está con todos, que es como debe ser un presidente”, añadieron.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha felicitado las fiestas navideñas a los vecinos de La Granja, en Ciudad Real, en una visita a las dependencias que las asociaciones de la Tercera Edad y de Vecinos tienen en esta emblemática barriada de la capital.

En un ambiente distendido, Barreda deseó a todos los presentes prosperidad para el 2010, sobre todo después de un año 2009 que calificó de “complicado” y en el que se ha requerido del esfuerzo añadido de todos los castellano-manchegos para superar las dificultades y la crisis.

No obstante, el máximo dirigente regional apeló a la unidad para que nuestra región siga avanzando y se refirió al Pacto por Castilla-La Mancha como una herramienta útil que ha servido para elaborar un diagnóstico compartido de cara a solucionar problemas.

Por su parte, el presidente de la asociación de la tercera edad de La Granja, Tomás Gómez, corroboró las palabras del presidente Barreda y aseguró que se debe hacer un esfuerzo “no ahora, sino siempre” y alabó su apuesta por llevar la iniciativa.

En este sentido, Gómez agradeció en nombre de todos los vecinos la visita de José María Barreda a La Granja y aseguró que es una “gran satisfacción” comprobar cómo el presidente gobierna desde la cercanía: “está con todos, que es como debe ser un presidente”, sentenció.

Además de interesarse por las numerosas actividades que realizan estas dos asociaciones de la capital ciudadrealeña, el presidente visitó el Belén que las mujeres del barrio han instalado en la sede de la asociación de Vecinos que preside Ascensión Merino.

La asociación de Vecinos Barriada La Granja se constituyó hace algo más de tres años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Ciudad Real. Desde sus inicios ha contado con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha que, en su momento, acondicionó el local que hoy es su sede y subvencionó la compra de mobiliario y equipamiento.

También la asociación de la Tercera Edad ha contado este año con la colaboración del Gobierno regional para equipamiento y mobiliario.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.