Emulando a Michael Phelps y a Gemma Mengual

La Piscina Climatizada ha organizado varios campeonatos de natación navideños este lunes y martes. En varias categorías, desde Peques hasta Juvenil, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Alrededor de 55 niños han luchado por alzarse con el primer premio. Todos los participantes han recibido medallas por concursar
Emular a Michael Phelps o convertirse en la futura Gemma Mengual. Ese era el objetivo de los nadadores y nadadoras que han participado en los campeonatos de la Piscina Climatizada este lunes y martes. En diversas categorías, desde Peques hasta Juvenil, alrededor de 55 niños han luchado por conseguir el mejor tiempo y alzarse con el triunfo.

En nivel masculino, Eduardo Martín logró la primera posición en categoría benjamín. En la de Peques I, en la que han participado niños de 3, 4 y 5 años, el vencedor fue Alejandro Escudero. En la de Peques II, Jonathan de las Morenas. Además, en de los alevines (los nacidos en los años 97 y 98), el primer puesto lo consiguió Alberto Garzás. Por último, en categoría infantil y juvenil, los ganadores han sido Stoycho y Borja Prado respectivamente.  

En cuanto al nivel femenino, la ganadora en categoría benjamín ha sido Inés López de Mota. Las vencedoras de Peques I y Peques II fueron Marina López y Berta López respectivamente. Por su parte, en categoría alevín el triunfo fue para Ana María Martín; mientras que en infantil, el primer puesto lo ganó Erica Moreno.

 

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img