Emulando a Michael Phelps y a Gemma Mengual

La Piscina Climatizada ha organizado varios campeonatos de natación navideños este lunes y martes. En varias categorías, desde Peques hasta Juvenil, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Alrededor de 55 niños han luchado por alzarse con el primer premio. Todos los participantes han recibido medallas por concursar
Emular a Michael Phelps o convertirse en la futura Gemma Mengual. Ese era el objetivo de los nadadores y nadadoras que han participado en los campeonatos de la Piscina Climatizada este lunes y martes. En diversas categorías, desde Peques hasta Juvenil, alrededor de 55 niños han luchado por conseguir el mejor tiempo y alzarse con el triunfo.

En nivel masculino, Eduardo Martín logró la primera posición en categoría benjamín. En la de Peques I, en la que han participado niños de 3, 4 y 5 años, el vencedor fue Alejandro Escudero. En la de Peques II, Jonathan de las Morenas. Además, en de los alevines (los nacidos en los años 97 y 98), el primer puesto lo consiguió Alberto Garzás. Por último, en categoría infantil y juvenil, los ganadores han sido Stoycho y Borja Prado respectivamente.  

En cuanto al nivel femenino, la ganadora en categoría benjamín ha sido Inés López de Mota. Las vencedoras de Peques I y Peques II fueron Marina López y Berta López respectivamente. Por su parte, en categoría alevín el triunfo fue para Ana María Martín; mientras que en infantil, el primer puesto lo ganó Erica Moreno.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img