Los niños torralbeños disfrutarán mientras esperan a los Reyes Magos

Amplio programa, estos días previos de impaciente espera, de actividades para los más pequeños
Los niños siguen siendo los protagonistas de la Navidad en Torralba de Calatrava. Durante estos días, el Ayuntamiento ha organizado diversas actividades para evitar que la espera de los Reyes Magos se haga demasiado larga.

Para abrir boca llegará el paje real, dispuesto a recoger todas las cartas de los torralbeños. La cita será en la Plaza de la Villa, el 2 de enero a partir de las 16 horas. Para que los niños disfruten aún más de este momento se dispondrán en la plaza, o en el Pabellón deportivo si hiciera mal tiempo, de unos juegos hinchables en los que desfogar energía.

Además, el día 4 de enero, la Biblioteca Municipal desarrollará la actividad “Ciencia loca”. A partir de las 11.30 horas los experimentos y la imaginación serán protagonistas de una mañana donde divertirse y aprender. Esa misma tarde en la Casa de Cultura se proyectará cine familiar desde las 18 horas.

El día 5 de enero será el gran día de los Reyes Magos. Su tradicional cabalgata partirá a las 19 horas de la Residencia de Ancianos, y recorrerá las calles con la colaboración diferentes Asociaciones Locales y la Banda de Música.  

Letras y teatro

El 9 de enero se cerrarán las celebraciones navideñas con la entrega de premios del XIII Certamen de Cuentos y Relatos Breves “Villa de Torralba”, que comenzará a las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

Como colofón se representará la obra teatral “La belleza está en el interior”, una adaptación de la historia de La Bella y la Bestia” pensada para hacer disfrutar a todos los públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img