Inicio » Castilla La Mancha

CCM contribuye al desarroyo de la Cátedra de la Empresa Familiar

- 4 enero, 2010 – 22:16Sin comentarios
El director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López Blanco, y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Tomás Díaz Carmona han firmado un convenio de colaboración por el que CAJA CASTILLA LA MANCHA aportará 10.000 euros para el desarrollo de la Cátedra de la Empresa Familiar a lo largo de 2010.

Se trata de un programa que, desarrollado con la Universidad de Castilla-La Mancha, va dirigido a alumnos de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. El objetivo es aportar una formación universitaria específica sobre la empresa familiar a los futuros profesionales.

Así, en este nuevo ciclo de la Cátedra de la Empresa Familiar se volverán a tratar temas relacionados con el desarrollo, la creación y las singularidades de las empresas familiares que permitan a los alumnos adquirir las competencias básicas para dirigir, gestionar y asesorar este tipo de empresas.

Con su patrocinio, Caja Castilla la Mancha busca potenciar y difundir la cultura empresarial y la formación y preparación de nuevas generaciones de empresarios para el ejercicio de nuevos proyectos empresariales familiares de Castilla-La Mancha.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.