CCM contribuye al desarroyo de la Cátedra de la Empresa Familiar

El director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López Blanco, y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Tomás Díaz Carmona han firmado un convenio de colaboración por el que CAJA CASTILLA LA MANCHA aportará 10.000 euros para el desarrollo de la Cátedra de la Empresa Familiar a lo largo de 2010.
Se trata de un programa que, desarrollado con la Universidad de Castilla-La Mancha, va dirigido a alumnos de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. El objetivo es aportar una formación universitaria específica sobre la empresa familiar a los futuros profesionales.

Así, en este nuevo ciclo de la Cátedra de la Empresa Familiar se volverán a tratar temas relacionados con el desarrollo, la creación y las singularidades de las empresas familiares que permitan a los alumnos adquirir las competencias básicas para dirigir, gestionar y asesorar este tipo de empresas.

Con su patrocinio, Caja Castilla la Mancha busca potenciar y difundir la cultura empresarial y la formación y preparación de nuevas generaciones de empresarios para el ejercicio de nuevos proyectos empresariales familiares de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img