Inicio » Alcázar de San Juan

El Paje Real visita la Hermandad de la Buena Muerte de Alcázar de San Juan

- 4 enero, 2010 – 15:07Sin comentarios
El Paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente, visitó la Hermandad de la Buena Muerte, popularmente conocida como “Los Estudiantes” de Alcázar de San Juan. En esta actividad de ilusión hacia los más pequeños, colabora el Grupo Joven de la Hermandad.

Desde las 18.00 hasta las 19.30 horas, del domingo 3 de enero, el Paje Real estuvo recibiendo las cartas de los niños y niñas de la Hermandad y colaboradores de la misma, en el salón de los PP Franciscanos, donde realiza habitualmente la Hermandad todos sus actos.

Está previsto que SSMM los Reyes Magos de Oriente visiten la Hermandad de “Los Estudiantes”, en la noche del próximo 5 de enero, una vez haya finalizado la Cabalgata Oficial por las calles de Alcázar de San Juan. Los Magos de Oriente entregarán los regalos a los más pequeños de la Hermandad congregados en el salón franciscano.

La Hermandad de la Buena Muerte, que cumplió el día 2 de enero pasado el vigésimo aniversario de su refundación, no cesa en trabajar por fomentar el número de hermanos de la misma.  

Hasta el 6 de enero se puede visitar el Belén que la Hermandad realiza para conmemorar la Navidad. Este Belén está situado en el salón de los PP. Franciscanos y se puede visitar de 18.30 a 21.00 horas en días laborales y de 12.30 a 14.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas los festivos. La Hermandad de la Buena Muerte instala el Belén en el salón franciscano desde su refundación en 1990, siguiendo la popular tradición instaurada por San Francisco de Asís.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.