La remodelada Plaza de la Constitución acogió el sorteo de ACECE

El Sorteo de ACECE, celebrado el sábado 2 de enero, sirvió para inaugurar oficialmente la remodelada  Plaza de la Constitución. Allí se concentraron cientos de personas dispuestas a conseguir los vales de compra por valor de 100, 200 y 500 euros, respectivamente, que donaba la asociación empresarial. La manzanareña Ramona Bellón, con su papeleta de Caja Sol, se alzó con el de 500 euros.
La ciudadanía de Manzanares no quiso perder la oportunidad de conseguir los vales de compra que desde hace años sortea la Asociación de Comerciantes de la calle Empedrada, ACECE, entre sus clientes. Los veinticinco establecimientos adheridos repartieron 29.999 papeletas como agradecimiento a la fidelidad de su clientela. Fueron muchas las personas que no quisieron perder la oportunidad de conseguirlos y se dieron cita en la Plaza de la Constitución.

El mantenedor del acto, Juan José Díaz Portales junto al presidente de ACECE, Santiago Artesero y con la ayuda inestimable de un numeroso grupo de niños y niñas,que se encargó de extraer las bolas, hicieron muy amena la actividad, que se convirtió en acto de inauguración a la remodelada y céntrica plaza.

Para conseguir los vales de compra, la asociación empresarial establece en sus bases que se debe estar presente durante el sorteo. Así las cosas, las ganadores de los vales de compra, donados por ACECE,  fueron para  Antonia Gallego, que consiguió el vale de 100 euros con el número 28.292; Simona Fiérrez, que se alzó con el vale de 200 euros por el número 22.068, y Ramona Bellón con el número 1962, que ha obtenido el premio de mayor cuantía, un vale de 500 euros, obtenido en Caja Sol.  

El presidente de ACECE, Santiago Artesero, agradeció la confianza depositada en el pequeño comercio por parte de la clientela. También valoró positivamente el desarrollo del sorteo.  

Por otro lado, como viene siendo habitual, la céntrica y comercial Calle Empedrada de Manzanares luce durante estas fechas su mejor cara. Entre las novedades, ha destacado su decoración. Sus tradicionales pinos de años anteriores, han sido sustituidos por unas originales muñecos de nieve de madera, junto a la  típica alfombra roja. Tampoco ha faltado  el encendido del hilo musical, que ha servido para ambientar las jornadas de compras y el tránsito por la Calle Empedrada, durante las horas del día con más afluencia de personas.
 
Además, durante estos días sus Majestades de Oriente están visitando la Calle Empedrada. De esta forma, los niños y niñas de Manzanares están haciéndoles llegar personalmente sus cartas, así como les están expresando sus deseos para el próximo año.  

También, durante las mañanas de los días 24 y 31 de diciembre, se realizaron en la Calle Empedrada diversas actividades de animación para los más pequeños, dirigidas por monitores especializados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img