Los Reyes Magos visitan Daimiel en la noche más mágica del año

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan cargados de regalos. Sus Majestades de Oriente tienen una apretada agenda, que comenzará a las 16 horas. Visitarán las tres residencias de ancianos de la localidad, el piso tutelado y el Centro de Discapacitados Vicente Aranda. La cabalgata partirá a las 19 horas desde el Paseo del Carmen. Además, visitarán el Belén Viviente
Todo listo para la visita de los Reyes Magos a Daimiel. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán hasta nuestra localidad, a lomos de sus camellos y acompañados de sus pajes, esta misma tarde. Sus Majestades de Oriente vienen cargados de regalos, que repartirán durante toda la noche por los hogares daimieleños. Antes, a partir de las 16 horas, tienen programada la visita a las tres residencias de ancianos, al Piso Tutelado y al Centro de Discapacitados Físicos Vicente Aranda.   

Será a partir de las 19 horas cuando comience el desfile por las principales vías de la localidad. Partirá desde el Paseo del Carmen y discurrirá  por las calles Arenas y Mártires hasta llegar a la Plaza de España. Allí darán dos vueltas y posteriormente subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los niños.

Todo ello, acompañados por las principales asociaciones carnavaleras locales, La Garrota, Hasta que el cuerpo aguante y El Cencerro, con los personajes de Disney arropando a sus Majestades. En esta ocasión se han preparado 700 kilos de caramelos, una cantidad menor respecto a años anteriores provocada por la situación económica. Sin embargo, austeridad no hará mella en los bolsillos reales y los árboles de Navidad se colmarán de juguetes. Los más demandados, artículos de la estrella televisiva Hannah Montana y de la gatita Hello Kitty

Pero la apretada agenda de los Reyes no termina ahí, ya que después de la cabalgata los Reyes se trasladarán hasta el Belén Viviente del Parterre. Allí concluirá su visita, y Melchor, Gaspar y Baltasar se retirarán a  descansar y a prepararse para la noche más mágica y larga del año.

Las previsiones meteorológicas no anuncian precipitaciones para la hora de la cabalgata. Sin embargo, los más pequeños pueden estar tranquilos, porque salvo causa de fuerza mayor, el desfile no se suspenderá y en todo caso se retrasará hasta que escampe la lluvia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img