Santi Martín: “Me encanta componer mis propios temas”

El joven artista ciudadrealeño presenta su primer trabajo discográfico, ‘Al mal tiempo buena cara’, el próximo 7 de enero en el Teatro Municipal Quijano  
El joven artista ciudadrealeño Santi Martín presenta el próximo 7 de enero, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal Quijano su primer trabajo discográfico, ‘Al mal tiempo buena cara’, diez temas escritos por el propio Martín a quien le “encanta componer mis propios temas”.

Al menos, así lo ha explicado esta mañana durante la presentación del concierto, acto que se ha desarrollado en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, y que ha contado con la presencia de Ricardo Peral, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, y de José Maya, productor del disco y responsable de SIMA Music Studios.

Santi Martín ha señalado que, aunque el flamenco es el nexo de unión de todos los temas de ‘Al mal tiempo buena cara’, ha apostado un fusionarlo con otros estilos, desde el pop hasta el rock pasando por la rumba.

Además, Martín, que han afirmado que El Barrio es uno de sus grandes ídolos, ha explicado que su objetivo no es imitar a sus artistas favoritos, sino buscar “mi propio estilo”, algo que ha conseguido en este primer disco.

Recordar que la carrera musical de Santi Martín comenzó cuando aún era “muy pequeñito”, tiempo en que utilizaba como instrumentos “las cacerolas de mi madre y un par de cucharas” o incluso “metiendo arroz en un vaso y tapándolo con un globo para hacer una especie de maraca”.

No obstante, este joven artista no es un desconocido en el panorama musical provincial. De hecho, ya ha ofrecido varios conciertos en pequeños locales de la provincia, conciertos que resultaron un éxito y supusieron el impulso definitivo para Santi Martín, quien ahora presente su primer disco.  “Querer es poder y tu éxito es tu esfuerzo”, asevera Martín.

Por su parte, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que es “todo un placer ayudar” a Santi Martín, un joven ciudadrealeño que está comenzado en el difícil mundo de la música.

El concierto tendrá lugar el próximo 7 de enero en el Teatro Municipal Quijano a partir de las 21:30 horas.

Esta cita musical cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, GA Gestores Administrativos, AFYGE S.L., T&T (tascas y tabernas), HM, Ballantines, Asador Chef, GA Muñoz Marín, Reprise, Querencia Gaucha, Teteria Arabian y Bar-Cafeteria Los Angeles.

El precio de las localidades es de 5 euros y se pueden adquirir en T&T (tascas y tabernas), HM, Ballantines, Asador Chef, GA Muñoz Marín, Reprise, Querencia Gaucha, Teteria Arabian y Bar-Cafeteria Los Angeles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img