Villarrubia de los Ojos construye un nuevo Mercado Municipal más moderno y de mejor acceso

La Junta de Comunidades abre un nuevo acceso al Polígono Industrial desde la glorieta de la Carretera de Arenas de San Juán
El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos acomete obras de construcción del nuevo Mercado Municipal de Abastos en el espacio que antes ocupaban los vestuarios de la antigua piscina municipal, justo enfrente del Parque de la Paz.

“Queremos modernizar las instalaciones, y que tanto los vendedores como los usuarios del Mercado Municipal o futura Galería Comercial puedan tener un mejor acceso a estas instalaciones impulsando su uso y disfrute”, asegura el alcalde socialista Fernando García Santos.

Así, esta futura Galería o Mercado Municipal estará dotada de 14 espacios diferentes, doce puestos de venta de productos frescos o elaborados, y otros productos, así como churrería y cafetería. Y dispondrá también de más aparcamiento que el que tiene en la actual ubicación.

La construcción de este Mercado la llevan a cabo durante dos meses ocho trabajadores contratados a través de un Plan de Empleo, y supondrá una inversión de 360.600 euros aproximadamente, “que estamos acometiendo en el Ayuntamiento con fondos propios y un gran esfuerzo, pero sabemos que la obra es necesaria para los tiempos que corren”.

Nuevos accesos al Polígono Industrial desde la ctra de Arenas

Igualmente la delegación provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio ha construido nuevos accesos al Polígono Industrial Santa Ana, desde la glorieta de la carretera de Arenas, que discurre paralela a la circunvalación para adentrarse en la parte norte del polígono.

      “Al igual que en su día se construyó un acceso directo a la Cooperativa El Progreso desde la circunvalación, para facilitar el acceso a la misma, ahora se planteó a la Junta de Comunidades este segundo acceso demandado por las empresas de esta zona industrial, especialmente por la nueva bodega ubicada en el polígono, y la respuesta del Gobierno regional ha sido maravillosa”, indicó el alcalde, quien explica que ha supuesto una inversión de 80.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img