Inicio » Provincia

El Consistorio rabanero felicita al Centro Alfarero La Estación por el éxito de su Portal de Belén navideño

- 5 enero, 2010 – 09:23Sin comentarios
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava, a través de su titular, Rosa Belén Escobar, felicita al Centro Alfarero La Estación (CALE) por el enorme éxito que está teniendo el Portal de Belén que un año más se muestra al público en el Centro Cultural rabanero. No en vano, son muchos los curiosos que cada día se acercan hasta esta instalación municipal para disfrutar de esta obra.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos de la colaboración que un año más han tenido con nosotros Ángel y Graci (alfareros del Centro Alfarero La Estación)”, señala la edil de Cultura, quien además destaca que en esta edición el Portal de Belén ha sido mayor que otros años y destaca que lo que más le está llamando la atención a los visitantes son el huerto con champiñones, el castillo y elementos típicos castellano-manchegos como sendas figuras de Don Quijote y Sancho Panza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.