Los rabaneros más pequeños disfrutaron de la Fiesta Infantil Matinal Fin de Año

Alrededor de doscientos niños se dieron cita al mediodía del pasado jueves, día 31 de diciembre de 2009, en la Fiesta Infantil Matinal Fin de Año organizada por la Concejalía de Cultura de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava. Un evento en el que estos dos centenares de niños, acompañados por sus respectivos familiares, despidieron el año tomando las ‘tradicionales’ uvas de la suerte convertidas en ‘gominolas’ al son de las doce campanadas.
Asimismo, todos los presentes recibieron una bolsa de cotillón con múltiples sorpresas para disfrutar de una gala de fin de año que estuvo amenizada por la Asociación Juvenil JORA de Argamasilla de Calatrava y en la que la música, los juegos y los bailes no faltaron en ningún momento.

En palabras de la concejala de Cultura de Argamasilla de Calatrava, Rosa Belén Escobar, “esta iniciativa ha sido todo un éxito a tenor de la elevada participación y desde el Consistorio rabanero nos comprometemos a repetirla el próximo año, esperando una mayor asistencia de niños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img