Los manzanareños apuran las últimas horas para adquirir la lotería del Niño

En los días previos al tradicional sorteo del Niño, muchos son los manzanareños que se han acercado por la Administración de Lotería para comprar los décimos de última hora. La ciudadanía confía en que en esta ocasión la suerte toque en la localidad, repitiendo lo que ya ocurriera hace unos días, cuando un pellizco del Gordo llegó a Manzanares.  
Desde hace meses, la única Administración de Lotería de Manzanares, ubicada en la céntrica calle Toledo, está repartiendo la suerte para el sorteo del Niño entre la ciudadanía de la localidad. Pero muchos son los que han dejado la compra de décimos para el último momento.  

En la elección de los décimos mucha superstición y la mayoría de la gente tiene claro cual será su número de la suerte. Una vez más, una de las terminaciones estrella para este sorteo ha sido el 7. Aunque también están quienes dejan en manos del azar la elección de su número.

Mucha ilusión puesta en este sorteo del miércoles, 6 de enero, coincidiendo con la festividad de la Epifanía, que para la mayoría terminará siendo, como todos los años, el “día de la salud”. De cualquier forma, la ciudadanía confía en que la suerte este año sí pase por Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img