Los pequeños de Porzuna disfrutaron con su fiesta pirata y sus ganas de bailar

Centenares de niños acudieron a esta cita con la diversión, que debido a la lluvia se trasladó de la plaza a una de las discotecas del municipio
Una cita a la que nadie podía faltar. Los más pequeños de Porzuna disfrutaron ayer de una intensa jornada de juego y diversión, que, debido a la lluvia, se trasladó de la Plaza Mayor a la discoteca Pink. Los niños y jóvenes pudieron además conversar con uno de los pajes de sus majestades los Reyes Magos, que tampoco quiso perderse esta fiesta infantil. La alcaldesa Angeles Rojas participó con ellos de la fiesta.

Una cita muy esperada, que ayudó a los pequeños a sobrellevar la espera de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, a través de sesiones de globoflexia, maquillaje, juegos y mucha música. Por unas horas, los pequeños se hicieron mayores al pisar una gran discoteca.

“Queremos que los pequeños den rienda a su imaginación a través de juegos y talleres y por supuesto que aprovechen al máximo sus días de vacaciones que pronto acaban”, señaló la alcaldesa de Porzuna, que también se sumó a esta tarde de juego y diversión.

Un segundo intento

Además, los más revoltosos tuvieron la oportunidad de charlar con uno de los pajes de los Reyes Magos e intentar que, en vez de carbón, pueda caer algún que otro regalo por portarse bien todo el año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img