900 niños participan en la Feria Infantil de Navidad

Los pequeños, con edades entre los 4 y 11 años, han podido disfrutar de talleres y representaciones que concluían el martes con un espectáculo de magia. Se cierra así la séptima edición de la Feria, que ha tenido una participación diaria de 150 niños de media en el Espacio Fisac, un marco idóneo por su amplitud y su situación, muy cercana al centro
Alrededor de 900 niños han participado esta Navidad en la Feria Infantil, que este martes cerraba sus puertas con un espectáculo de magia. Dos semanas de proyecciones cinematográficas, talleres de manualidades y representaciones que se han saldado con una participación diaria de 150 pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años.

Se cierra así la séptima edición de la Feria que el martes 5, día de su clausura, registró el mejor dato de participación. Unos 185 niños asistieron en el Espacio Fisac a la actuación de los magos daimieleños. Cifra similar se dio el día 30 de diciembre, con la proyección de la película de animación El Lince Perdido. Las dos citas son las más concurridas este año, que propician una valoración “muy positiva” de uno de los responsables de Juventud, Germán Barchino

La cifra de participación se ha ido incrementando con el paso de los días. Hecho motivado por una de las novedades de este año: la eliminación de las invitaciones para acceder a la Feria, que en otras ocasiones han privado a muchas personas de poder asistir.  

La eliminación de las invitaciones previas unida a la división de los niños en grupos de edades, han propiciado que ésta sea una de las ediciones con más afluencia de niños.  Precisamente, la franja de edad que más ha asistido este año al antiguo Mercado de Abastos ha sido la de 9 a 11 años, “con menos participación otros años”.   

Tras siete años, la actividad se consolida en el Espacio Fisac, un escenario “perfecto” por su amplitud y su cercanía con el centro de la localidad, que facilita la compaginación del horario laboral de los padres con la recogida de sus hijos. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img