Abierto el plazo para diseñar el cartel del Carnaval de Bolaños

Los interesados tienen de plazo hasta el día 18 de enero para presentar sus propuestas. El cartel ganador será premiado con 300 euros y con la publicación del diseño en el programa del Carnaval
El Ayuntamiento de Bolaños ha abierto el plazo para presentar los diseños del Cartel del Carnaval 2010, que se celebrará en la localidad del 12 al 20 de febrero. Como cada año, este concurso para diseñar la imagen de esta fiesta popular abre los actos del Carnaval. Pueden participar en él todas las personas que lo deseen. La técnica y el motivo son libres. Se admitirán dos trabajos como máximo por cada participante y todos los carteles deberán recoger en el texto la leyenda: “CARNAVAL 2010. DEL 12 AL 20 DE FEBRERO. BOLAÑOS DE CVA.”
El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Bolaños, el cual podrá hacer las reproducciones del mismo que crea convenientes. El premio es de una dotación económica de 300 € y la inclusión del mismo como portada del programa de Carnaval 2010.

El tamaño mínimo del cartel será del formato DIN A-3 y será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos. Los trabajos se presentarán en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bolaños hasta el día 18 de enero a las 14 horas.

Los carteles deben ir acompañados de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constará: nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono. El Ayuntamiento de Bolaños podrá montar una exposición con los trabajos presentados a concurso y los carteles no premiados podrán ser retirados del C.I.J. a partir del 22 de febrero de 2010.

El jurado será el designado por las delegaciones de Juventud y Festejos del Ayuntamiento y su fallo será inapelable. Dicho jurado podrá declarar desierto el premio si estimase que los trabajos presentados no alcanzasen una calidad mínima.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img