Advertisement
Advertisement
Inicio » Provincia

Los equipos municipales están actuando contra el hielo y la nieve en Herencia desde antes del amanecer

- 8 enero, 2010 – 14:00Sin comentarios
Mucho hielo y nieve en Herencia. Desde el amanecer los equipos de limpieza y distribución de sal están actuando en los accesos a los sitios públicos y otras zonas muy frecuentadas, soportando temperaturas de 8 grados bajo cero.

A las 6 de esta mañana estaban en activo, pero se habían helado las puertas para acceder a los equipos, por lo que “hasta que no las hemos desbloqueado, no pudimos comenzar a actuar”, explica el concejal Vicente Martín-Viveros, quien comenta como “se está echando sal y limpiando a la entradas del Centro de Salud, colegios, residencias, Instituto, e instalaciones deportivas, así como en otros lugares de tránsito para evitar incidentes y accidentes”.

El alcalde Jesús Fernández hace una llamada de prevención para “que tengan cuidado en el tránsito por las calles, por las placas de hielo existentes, que puede provocar accidentes no deseados, así como que eviten coger el coche”, y a las personas mayores “que procuren en lo posible no salir a la calle”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.