Lucas-Torres hace un balance muy postivo de las actividades desarrolladas durante la Navidad

Gran acogida del público en las novedades culturales, deportivas, juveniles y festivas  
 
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado de los concejales de Cultura, de Juventud y de Festejos del Ayuntamiento criptanense ha hecho balance de las actividades desarrolladas durante la Navidad manifestando que “han sido un éxito gracias a la masiva participación obtenida en cada una de ellas”.

Lucas-Torres ha agradecido la disposición demostrada por el público criptanense en “todas y cada una de las más de veinte actividades que han compuesto el programa para esta Navidad”. El alcalde ha manifestado que “es todo un orgullo contar con un pueblo tan participativo”, ya que “gracias a su predisposición seguiremos mirando por la incorporación de nuevas actividades”.

En este sentido, Lucas-Torres ha destacado que esta Navidad ha contado con algunas novedades como por ejemplo la instalación de una pista de hielo en la Plaza Mayor, la recuperación de una actividad multitudinaria como el Club Cómico, o la nueva fiesta con dj’s en la Carpa Municipal para festejar la entrada del Año Nuevo. El alcalde ha indicado que fueron actividades de bajo presupuesto, pero que contaron con gran participación de público por lo que “nuevamente gracias a todos los que las han hecho grandes”.

Además, Lucas-Torres apostilló que el consistorio siempre planea actividades en las cuales el espíritu cultural y solidario presente durante todo el año en la villa se acentúe aún más. A este respecto, el alcalde agradeció al público asistente a los certámenes de villancicos así como al teatro de mayores y al concierto de la banda juvenil de la Filarmónica Beethoven, su aportación económica para donar lo recaudado a Cáritas o las obras de restauración del Convento, “proyectos importantes por la envergadura y el calado social que representan en la sociedad criptanense actual”.
 
Mención especial tuvieron algunas de las actividades que el consistorio sigue desarrollando desde hace varios años como las actividades juveniles en el Pabellón Municipal (con lleno absoluto los tres días), la San Silvestre (con un incremento de casi cien personas con respecto al pasado año), el torneo de Navidad de fútbol sala, las sesiones de cine infantil o el concurso de belenes. Según Lucas-Torres, “éstas alternativas siguen gozando del respaldo del público por su sencillez y por la combinatoria perfecta de ocio, diversión y actividades saludables”.

Por último, el alcalde quiso agradecer al público participante como protagonista o en las aceras de la Cabalgata de Reyes. Las inclemencias meteorológicas deslucieron el espectáculo, pero aún así tanto los protagonistas del mismo como el público que se congregó durante todo el recorrido fueron fieles a las tradiciones y presenciaron una cabalgata que cambió de recorrido y que gozó también con la colaboración del vecindario de los nuevos barrios. A este respecto, Lucas-Torres manifestó la intención del consistorio de seguir llevando la Cabalgata hasta distintos barrios del municipio para que así todo el mundo pueda disfrutar del broche final a las fiestas navideñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img