Advertisement
Advertisement
Inicio » Manzanares

Propuestas cinematográficas en Manzanares para este fin de semana

- 8 enero, 2010 – 14:13Sin comentarios
La programación cinematográfica de este fin de semana en la Casa de Cultura contará  el sábado, 9 de enero y el lunes, 11 de enero, a las ocho y media de la tarde, con “Julie y Julia”. protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Basada en dos hechos reales, narra la historia de Julie Powell, una joven que siente que está desperdiciando su vida y decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa”, clásico libro de la célebre cocinera Julia Child.

La segunda parte de Millenium, basada en la novela de Stieg Larsson, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, llegará  el domingo, 10 de enero, a las siete y media la tarde. Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millenium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinado y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas, al precio de tres euros, se pondrán a la venta desde una hora ante de cada proyección, en taquillas de la Casa de Cultura, en la calle Mayorazgo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.