Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Barreda subraya que «hay compromiso de que el Congreso saque adelante la propuesa de Castilla-La Mancha»

- 9 enero, 2010 – 15:23Sin comentarios
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó hoy en Ciudad Real que existe el compromiso de trabajar en el Congreso de los Diputados para sacar adelante la reforma del Estatuto de la Región en los términos propuestos que contemplan una reserva estratégica de agua y garantiza las necesidades presentes y futuras de nuestra Comunidad Autónoma.

El jefe del Gobierno regional hacía estas declaraciones tras visitar Las Tablas de Daimiel junto a la ministra de Agricultura, Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

En este contexto, Barreda explicó que ayer, con motivo de la gala de inauguración de la Presidencia española de la UE, tuvo ocasión de hablar con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien le aseguró que la propuesta respecto al Estatuto del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados es la que apoya el Ejecutivo de Zapatero y es a su vez la que presenta Castilla-La Mancha.

Por su parte, la ministra Espinosa recordó que el agua es un bien escaso, advirtió que Castilla-La Mancha hace grandes esfuerzos en el uso y consumo de la misma y pidió al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, “algo más de solidaridad a este respecto”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.