El Ayuntamiento solicitará medidas extraordinarias para paliar los daños producidos por la lluvia

El Ayuntamiento de Manzanares realizará una solicitud ante el Gobierno de España con el fin de que se adopten medidas extraordinarias para paliar los daños producidos en esta localidad por la lluvia de los días 19 al 24 de diciembre de 2009. Fue uno de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada el último martes del año.
Tras la aprobación del acta de la anterior sesión, celebrada el 22 de diciembre, la Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria del día 29,  aprobó la certificación nº 3 de las obras de arreglo de Caminos Rurales, librada a favor del contratista “Comsa Empresa Constructora” en el importe de 299.896,59 euros; y concedió licencia de primera ocupación de 34 viviendas y garajes (fase 2) de las obras de 51 viviendas, locales y garajes en calle Toledo, 95 c/v. a calle Roberto Muñoz que promueve “Urbaconval, S.A.”.

Así mismo, se acordó elevar a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real el informe técnico municipal emitido en cuanto al proyecto de ejecución de la subestación de transporte de energía eléctrica de 400/220 KV que promueve “Red Eléctrica de España, S.A.U.” para su constancia en la tramitación de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del mencionado proyecto que tramitan.

Se calificó  el expediente de actividad molesta en vía de trámite de venta de suministros industriales en la nave 3 de las parcelas A6-5 y A6-7 del Polígono Industrial que promueve “Suministros Industriales Buenasmañanas, S.L.U.”; y se acuerda aceptar el desistimiento a la licencia de reapertura y cambio de titularidad de frutería sita en calle Mayorazgo, 2 que formula D. Juan Vicente Chacón Porrero.

Los representantes de la Junta de Gobierno también autorizaron terrazas anuales, para 2010, a favor de los establecimientos: Bares Los Rosales, Miguelón, El Toro, Corredor y Viri-Viri; y  resolvieron dos solicitudes de bonificación en el IVTM.

Se dio luz verde a la adscripción de nuevo vehículo a la licencia de auto-taxi nº.5 a instancias de su titular D. Juan Bartolomé Guijarro Ruiz Peinado. Finalmente, la Junta de Gobierno  realizó pregunta a los Servicios Técnicos y a Secretaría General en cuanto a la licencia de obra mayor 313/2009 y su aplicabilidad a otros casos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img