Advertisement
Advertisement
Inicio » Provincia

Fin de semana de cine en Argamasilla de Alba con el curso de cortos

- 9 enero, 2010 – 15:07Sin comentarios
El taller de cortos ofrece un amplio espectro de trabajo con los jóvenes, desarrollando actitudes como la responsabilidad o el trabajo en equipo

Durante estos días, se está impartiendo en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba un curso de realización de cortometrajes, dirigido a monitores de actividades juveniles.

Con una duración de 25 horas, el director ciudadrealeño Álvaro Vielsa, profesor de la Escuela Internacional de Artes Escénicas y Pantomima del Teatro de La Sensación de Ciudad Real, está impartiendo un curso que los monitores podrán trasladar a sus actividades con los jóvenes.

Este curso ha contado con una gran aceptación entre los monitores, completándose todas las plazas disponibles, porque el mundo del cine ofrece múltiples posibilidades de creación y trabajo con los jóvenes.

Incluido dentro de la acción formativa a los monitores del programa Alcazul de la localidad, el curso abre nuevas puertas a la creatividad y a la comunicación, de gran interés para los jóvenes, que puede proporcionar nuevos canales de comunicación entre ellos y prepararles para trabajar en equipo.

El curso finalizará este domingo 10 de enero, a partir de este día, podremos disfrutar de los cortos realizados, así como en un futuro muy próximo los veremos trabajar por las calles de la localidad, puesto que con este taller se están sentando las bases de un nuevo movimiento juvenil amante del séptimo arte.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.