Las obras del nuevo CEIP Agustín Sanz de Moral de Calatrava van muy avanzadas, y se quiere tener listo para el curso 2010-11

El nuevo edificio del colegio se levanta sobre los terrenos del antiguo campo de fútbol y acogerá 6 unidades de Educación Infantil y otras 12 de Primaria
Las obras de construcción del nuevo colegio en Moral de Calatrava, que sustituirá al actual CP Agustín Sanz, que se ha quedado pequeño y obsoleto (unos 40 años de vida), avanzan a buen ritmo. La Junta de Comunidades levanta el nuevo edificio, que se encuentra en una fase constructiva avanzada, acogerá seis unidades de Educación Infantil y otras doce de Primaria.

Estas obras cuentan con un presupuesto superior a los 3,8 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses.  

José María Molina, alcalde de Moral, cree que “los servicios educativos de un municipio son una forma de medir la calidad de vida. Con el nuevo edificio, el CP Agustín Sanz va a conseguir, por fin, tener unas instalaciones a la altura de sus profesionales y alumnos”.

El Ayuntamiento de Moral recalificó los terrenos del antiguo campo de fútbol, unos 6.000 metros cuadrados, para construir este colegio en la Ronda del Trenillo, que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los terrenos se encuentran muy cerca del colegio actual, al que sustituirán las nuevas instalaciones, donde se ubicaba el campo de fútbol. A su vez, el Ayuntamiento está construyendo un nuevo Campo de Fútbol, en las cercanías del polideportivo y del Instituto de Educación Secundaria Peñalva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img