Nueva oportunidad para participar en los cursos del Centro de la Mujer

Como es habitual cada mes de enero, el Centro de la Mujer de Manzanares abre un nuevo plazo de inscripciones en sus cursos y talleres con el fin de completar las vacantes existentes tras su puesta en marcha el pasado mes de octubre. En total son siete diferentes posibilidades sobre las que se pueden informar hasta el 20 de enero de 10,30 a 14,00 horas en el centro situado en la calle Empedrada, 3.
Las personas interesadas en participar en los cursos de Mantenimiento Físico y Aeróbic, o en el de Fisioterapia, tendrán que pagar 25 euros. Para el taller de Encaje de Bolillos y para el de Dibujo y Pintura, la cuota única para los próximos seis meses es de 22 euros.

Además hay tres cursos cuya inscripción es gratuita. Se trata de los de prensa, para editar la revista “Firma de Mujer”; el de radio, para hacer el programa “Igualdad FM” en la emisora municipal de radio Onda Mancha; y el de narrativa y poesía.

El plazo de inscripciones está abierto del 11 al 20 de enero. El área de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares informa que las plazas son limitadas y que las inscripciones se harán por riguroso orden de entrada. Para más información pueden llamar al 926 61 11 58 o contactar por e-mail en centromujer@manzanares.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img