Venta anticipada para los espectáculos de enero en el Gran Teatro

La venta anticipada de localidades para los espectáculos del Gran Teatro en el presente mes se llevará a cabo el domingo 10 de enero, entre las 12.00 y 14.00 horas. Quienes presenten el carnet joven se beneficiarán de un 10% de descuento en la compra. La reserva telefónica de entradas para “Rock Celta Made in La Mancha” se realizará del 11 al 15 de enero; para “Zoo”, del 18 al 22 de enero; y para “La celosa de sí misma” del 25 al 29 de enero, en el teléfono 926 61 47 08. La venta ordinaria de las localidades sobrantes, si existiesen, de la venta anticipada y reserva por teléfono se realizará dos horas antes de cada espectáculo en las taquillas del Gran Teatro.  

Recogida de juguetes hasta el 15 de enero

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares y el Foro de la Agenda 21 Local han puesto en marcha una iniciativa solidaria, que permitirá  reutilizar los juguetes que ya no se utilizan. Estos objetos no deben ser depositados en los contenedores de plástico o basura orgánica, ya que no pueden ser reciclados. .

El Área de Medio Ambiente y el Foro de la Agenda 21 los recogerán y se los entregarán  a distintas ONGs, que serán las encargadas de hacerlas llegar a estos pequeños, para que puedan jugar con ellos. Desde ambas instituciones se anima a la ciudadanía de Manzanares a ser solidaria.

El lugar de recogida será la Casa del Deporte  hasta el 15 de enero, en horario de nueve de la mañana a dos del mediodía y de cinco a ocho de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img