Atacan la sede de Izquierda Unida y el PCE de Ciudad Real

Esta pasada noche la sede de Izquierda Unida y el Partido Comunista Español de Ciudad Real ha sufrido un ataque de violencia callejera.
Estado de la sede a las 11 horas de esta mañana.
La asamblea local de Izquierda Unida de Ciudad Real ha manifestado su rotunda repulsa sobre el atentado sufrido contra su sede local y provincial.

«Mientras el movimiento político y social que constituye Izquierda Unida está abriendo sus puertas a nuevas personas y colectivos mediante su proceso de Refundación, la actitud violenta de ciertas personas o colectivos evidencia la necesidad de profundización y extensión democrática que aún tiene la sociedad española y de Ciudad Real en concreto», aseguran desde el partido. Izquierda Unida ha denunciado ante la Policía Nacional la rotura «violenta e intencionada» de dos de las lunas de su sede y la posible sustracción de material y documentación, «a la espera ya impaciente de que de una vez por todas atentados frecuentes como éste dejen de producirse».

Para Izquierda Unida, «este atentado no lo es sólo contra la fuerza plural de izquierda real que representa Izquierda Unida con sus militantes, simpatizantes y votantes, sino contra toda la legalidad que garantiza el pluralismo político y la libertad ideológica vigente en nuestro país, por lo que ninguna forma de pensar y de actuar en política debe quedar indiferente».

Imagen de los desperfectos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img