El Cristo del consuelo recauda 2.480 kilos de alimentos para BASIDA

La Hermandad recogía el pasado 24 de diciembre  a las puertas de los principales supermercados de la localidad alimentos no perecederos. Cientos de daimieleños participaron en la campaña que enviará los comestibles recaudados a la asociación benéfica y asistencial BASIDA que atiende a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial.
 Desde finales de año la asociación benéfica BASIDA –atiende a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial– disfruta de los 2.480 kilos de alimentos que la Hermandad del Cristo del Consuelo recaudaba dentro de su campaña “con hambre no hay navidad”. Bajo esta acción se pretendió recabar el mayor número de alimentos no perecederos como legumbres, pastas, conservas, aceites y, en general, productos con una caducidad a largo plazo para destinarlos a BASIDA.

La iniciativa se dividió  en dos etapas, la primera consistió en recaudar alimentos a través de asociaciones, agrupaciones y colegios de la localidad. A esto le siguió la colecta a través de los supermercados. Los integrantes y colaboradores de la junta directiva de la Hermandad se situaron la mañana del 24 de diciembre en los accesos de los principales autoservicios en busca de la ayuda en especie y colaboración solidaria de los consumidores. Los alimentos, que se almacenaron en 9 carros de la compra, han permitido que en el Centro Basida por fin haya habido Navidad. Desde la Hermandad agradecían la colaboración de todos aquellos que han hecho posible que esta iniciativa haya salido adelante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img