Los torneos navideños de tenis de Aldea del Rey se saldan un éxito de participación

El pasado día de Reyes, miércoles 6 de enero, tuvo lugar en el Pabellón Cubierto ‘Juan Carlos I’ las finales de los Torneos de Tenis que el Club de Tenis Elemental de Aldea del Rey  ha organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de este municipio ciudadrealeño.  
Los torneos infantil y juvenil que se han disputado durante las dos semanas de Navidad (al igual que los demás) y han contado con siete y diez participantes, respectivamente, que han jugado una liga que enfrentaba a todos contra todos jugando la final los dos primeros de ambas categorías. A las 11 horas del día de Reyes se jugó la final infantil quedando campeón Francisco Ruiz y subcampeón Marcos Lozano. Y a las 12 horas se disputó la final juvenil, ganándola Felipe Lozano y como segundo Jorge Alañón.  

En el torneo sénior de dobles participaron ocho parejas encuadradas en dos grupos, jugando en cada grupo todos contra todos pasando a semifinales el primero y el segundo de cada grupo, enfrentándose el primero del grupo ‘A’ con el segundo del grupo ‘B’ y viceversa. La final que se jugó a las 18 horas y estuvo bastante igualada, ganándola la pareja formada por José Ignacio Sanz y Javier Pardo a José Manuel Mora y Julián Mora.  

Y por último, en el torneo sénior individual se disputaron 20 partidos entre los 21 participantes. La final se disputó a las 16 horas entre José Manuel Mora y Antonio Alcaide, en un gran partido del primero, quien a la postre resultó ganador.  

Al término de las finales se hizo entrega de los trofeos y premios de las cuatro categorías por el alcalde de la localidad, Miguel Morales, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Fulgencio Flox, por el presidente del Club de Tenis Elemental de Aldea del Rey, Luis Alcaide, y por los padres de los jugadores de las finales infantil y juvenil.

“El apoyo desde el Ayuntamiento hacia la práctica del Deporte en Aldea del Rey para todas las edades es total”, destacaba el edil de Deportes, quien explicaba que en el caso del tenis está en marcha desde hace tres años la escuela municipal, con más de treinta alumnos. “Y ahora con el nacimiento del Club de Tenis Elemental se está celebrando la liga local y torneos en navidades y verano, además de contar con cuatro pistas municipales  en la localidad, césped artificial, pabellón cubierto, tenis quid y asfalto bituminoso”, finalizaba Fulgencio Flox.

Después de este acto se invitó a todos los asistentes y participantes a un aperitivo ofrecido por el club, dando así por terminadas estas dos semanas y media de pasión por el tenis. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img