Inicio » Manzanares

Curso de Autocontroles Sanitarios de CEOE-CEPYME Manzanares

- 13 enero, 2010 – 01:53Sin comentarios
CEOE-CEPYME Manzanares ha organizado un Curso de Autocontroles Sanitarios, basados en el análisis de puntos críticos de control (APPCC). El curso, de modalidad presencial, tendrá una duración de cuarenta y cinco horas. Las inscripciones son gratuitas.

El lunes, 8 de febrero, dará comienzo un curso organizado por CEOE-CEPYME Manzanares. Quince alumnos y alumnas podrán beneficiarse del mismo, que girará en torno a Autocontroles Sanitarios, basados en el análisis de puntos críticos de control (APPCC).  

El curso se desarrollará hasta el día 26 de febrero, en horario de cinco a ocho de la tarde. Tendrá cuarenta y cinco horas de duración y las matrículas son de carácter gratuito. El lugar de realización del mismo será la sede de CEOE-CEPYME en la localidad.

Quienes deseen participar en él, deberán presentar como documentación necesaria para la formalización de las inscripciones la solicitud debidamente cumplimentada, en la que debe incluirse también el nombre del curso que va a realizarse; fotocopia del DNI; fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social; así como fotocopia de la última Nómina, Cupón de Autónomo o, en caso de ser desempleado, fotocopia de la Tarjeta del Sepecam.

Toda la información solicitada, así como el formulario de inscripción deben remitirse a CEOE-CEPYME, en la calle Manuel Piña, 12; Apartado de Correos 47; 13.200, Manzanares. Para más información puede contactarse con Pedro González, de CEOE-CEPYME, en el teléfono 926 61 45 57.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.