Inicio » Ciudad Real

El subdelegado del Gobierno recordó a los policías nacionales en prácticas su compromiso de servicio a la sociedad

- 13 enero, 2010 – 01:53Sin comentarios
El subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Miguel Lacruz, se ha desplazado  hoy a la Comisaría Provincial de Policía, donde ha dado la bienvenida a los 20 policías nacionales que llevarán a cabo sus prácticas en esa Comisaría hasta septiembre, les ha felicitado por la madurez, capacidad y vocación de servicio público, puesto de manifiesto formando  parte del Cuerpo Nacional de Policía.

El representante del Gobierno de España en la provincia resaltó la inteligencia de estos hombres y mujeres que han optado por una profesión exigente y en la que se comprometen a dar lo mejor de cada uno. Una profesión a la que se accede para servir a la sociedad con dedicación, prudencia y cortesía, siendo destacable la alta valoración  que esa sociedad otorga a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Los policías tienen que ser servidores con vocación a los que se les exige disciplina, respeto a la Constitución, a las leyes vigentes, al Gobierno de España, así como a sus superiores y a los ciudadanos a los que sirven. Asimismo les recordó que, tanto en su profesión como en su vida privada tienen que ser ciudadanos ejemplares.

Los 20 policías nacionales en prácticas, cuatro de ellos mujeres, pertenecientes a la promoción XXIV-B, proceden de diferentes provincias, algunos son oriundos de la provincia de Ciudad Real y otros de Córdoba, Sevilla, Jaén o Cáceres.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.