El V Máster sobre empleo, relaciones laborales y diálogo social mantiene abierto su periodo de matrícula

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (EURL) de Albacete mantiene abierto, hasta el próximo 20 de febrero, el periodo de matrícula del V Máster Interuniversitario Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo Social en Europa, que se celebrará del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2010. Este posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abordará en un nivel especializado el estudio del derecho social de la Unión Europea y del derecho del trabajo comparado comunitario, relacionándolo de forma especial con el ordenamiento interno español. El máster, que está organizado por el Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social (CELDS) y la EURL, tiene carácter semi presencial y su programa docente se oferta también como curso de doctorado. En el mismo, participan cinco universidades europeas, coordinadas académicamente por la UCLM, a través del CELDS.
El Máster, dirigido por el catedrático de la UCLM y presidente del CELDS, Antonio Baylos Grau, y coordinado por la catedrática de la UCLM y subdirectora de la E.U., Mª José Romero Rodenas, consta de 60 créditos, divididos en 16 semanas de clase de 40 créditos impartidos y proyecto fin de máster de 20 créditos como trabajo de investigación. El contenido didáctico comprende ocho módulos temáticos, a través de los cuales el alumno dispondrá de documentos, textos, esquemas y material jurídico didáctico especialmente seleccionado, que irá recibiendo en cada módulo formativo por medio de la plataforma digital de la UCLM.

Paralelamente, se organizan cuatro seminarios presenciales relacionados con los módulos, a desarrollar uno por mes entre marzo y junio. Los temas seleccionados corresponden a los enunciados: “Discriminación e igualdad”, “La dimensión colectiva de la globalización”, “Regulación de empleo y modificación de la empresa”, y “Derecho al trabajo y política de empleo”, que contarán con la presencia de especialistas de las universidades de Siena y de Catania (Italia); la de Burdeos 4 Universidad Montesquieu, de Francia; y las Universidades del País Vasco y de Vigo, junto con la UCLM.  

 Los interesados pueden realizar su matrícula en las dependencias de la EURL, en el e-mail maria.mengual@uclm.es o en el teléfono: 967 599200 ext 2107.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img