Judith y José Carlos Molina abren el año cultural en el Gran Teatro

La violinista Judith Mateo y José Carlos Molina, flautista de Ñu, abrirán este sábado el año cultural en el Gran Teatro de Manzanares, con su espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha”. La reserva telefónica de localidades puede realizarse hasta el 15 de enero y la venta ordinaria, desde dos horas antes del espectáculo. El precio de la entrada es de ocho euros.
La nueva temporada arranca en el Gran Teatro de Manzanares este sábado, día 16 de enero, con un concierto de la violinista conquense Judith Mateo y José Carlos Molina, flautista y cantante del grupo Ñu, en el marco de la programación de la Red de Teatros de Castilla- La Mancha.  

La fusión de los dos artistas en este proyecto musical, que lleva por título “Rock Celta Made in La Mancha, podrá verse por primera vez en el Gran Teatro, a partir de las ocho de la tarde. En el concierto de este sábado, con un directo de cerca de dos horas de duración, podrán escucharse temas propios y también inéditos de ambos músicos que, para esta ocasión, interpretarán juntos.

La flauta travesera y el violín, se combinan con guitarras eléctricas y melodías que evocan el mundo celta, así como con ritmos de rock desenfrenados y videoproyecciones. Judith y José Carlos Molina estarán acompañados en este espectáculo por Danny Doyle, a la voz y el bodhran; David Pérez, a los teclados; Andrés Rexach, a la guitarra; Paco Yebra, al bajo; y Carlos Mirat, a la batería.

Las próximas citas de esta gira les llevarán a recorrer próximamente las cinco provincias de la región, en municipios como Alcázar de San Juan, Almansa, Azuqueca de Henares, Molina de Aragón, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey, Socuéllamos, Tarancón, Trillo o Villanueva de Alcardete.

La reserva telefónica de localidades para el espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha” puede realizarse hasta el viernes, 15 de enero, a través del número 926 61 47 08. La venta ordinaria de las entradas sobrantes se llevará a cabo desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Gran Teatro, al precio de ocho euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img