CCM dona 30.000 euros e inicia una campaña para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

Ante la grave crisis humanitaria que la población de Haití está sufriendo a causa del terremoto, Caja Castilla La Mancha ha iniciado una campaña de recogida de fondos para colaborar con las ONG´s de ayuda internacional que están trabajando en la zona.
Como punto de partida para esta campaña, la Obra Social destinará un total de 30.000 euros para ayuda humanitaria de emergencia.

Para colaborar con esta causa, la Entidad facilitará la recaudación de fondos a través de su red de oficinas y el número de cuenta: 2105 2040 37 1242007443.

Caja Castilla La Mancha difundirá esta campaña entre sus clientes a través de carteles y comunicaciones con el fin de obtener la máxima acogida en la campaña de recaudación.

La cuenta estará abierta hasta el 31 de marzo y lo recaudado se distribuirá entre las ONG´s que trabajan ya en la zona afectada. Paulatinamente se irá informando de la marcha de la campaña y del destino final de los fondos.

Al igual que en otras situaciones de catástrofes, CCM se solidariza con las personas que más sufren a través de diversas campañas humanitarias que siempre han recibido el apoyo de sus clientes y de la sociedad en general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img