Curso de Manipulador de Alimentos en Manzanares

El Centro de Educación de Personas Adultas “San Blas”, dependiente de la Consejería de Educación y Ciencia,  informa que se ha abierto el plazo de matricula hasta el 19 de enero, para el curso Manipulador de Alimentos que contará con 16 horas de duración. Está destinado a mayores de 18 años y comenzará el 19 de enero, desarrollándose los martes y jueves de 17 a 19 horas. La organización informa que a todos los participantes se les dará el certificado oficial correspondiente y que los interesados e interesadas podrán obtener información en este centro, sito en el Camino de Membrilla s/n.  La matrícula será gratuita.

Cine para este fin de semana

La programación cinematográfica de este fin de semana en la Casa de Cultura contará el viernes, 15 de enero, y el lunes, 18 de enero, a las ocho y media de la tarde, con la película “The Box”, protagonizada por Cameron Díaz. En el film se nos presenta una cuestión: ¿Qué harías si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, hiciera aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? Esta pregunta cambiará la vida de una pareja de lo más normal en los años setenta.

“Luna Nueva”, la esperada segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, basada en las novelas de Stephenie Meyer, podrá verse el domingo, 17 de enero en la Casa de Cultura, a las cinco y ocho de la tarde. En ella continúa la peculiar relación entre Bella y Edward, pero un incidente aislado desencadenará una serie de hechos que amenazarán la vida de los dos protagonistas.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas al precio de tres euros se pondrán a la venta desde una hora antes de la proyección en taquillas de la Casa de Cultura.

Pregón de San Antón

Las Fiestas en honor a San Antón 2010 se inician este viernes, 15 de enero, a las ocho de la tarde con la celebración de la Eucaristia, por los hermanos y bienhechores fallecidos durante el año. A continuación, tendrá  lugar la proclamación de Mayorala, Ayudaoras y Motrilillas.

Así las cosas, la Licenciada en Geografía e Historia, articulista de la revista local “Siembra”, y muy vinculada  con la Parroquia de Altagracia, María del Rosario Morales Ruiz Ruano, será la encargada de anunciar las fiestas en Honor de San Antón. Estará presentada por su antecesor Emilio Lorente Roldán. La actividad finalizará con el concierto a cargo de la Coral Polifónica “Mater Assumpta”.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img