Inicio » Ciudad Real

Gran número de participantes en la 2ª Jornada de Deporte Base de Natación

- 14 enero, 2010 – 14:35Sin comentarios
El pasado fin de semana se celebró la 2ª Jornada de Natación del Deporte Base, que organiza la Diputación de Ciudad Real en colaboración con la Federación correspondiente. Con sede en Valdepeñas tomaron parte los clubes de la zona A, mientras que los de la zona B lo hicieron en Tomelloso, disputándose respectivamente en sábado y domingo.

Ambas competiciones se desarrollaron en una sola jornada de mañana, comenzando a las 10’00 h. de la mañana y finalizando a las 13’05 h. de la tarde. Las pruebas individuales que se disputaron en esta primera jornada fueron los 50 metros Libres, los 200 metros Estilos y los 200 metros Espalda. La prueba de relevos para categoría alevín en esta ocasión fue los 4x50 metros Espalda.

El desarrollo de ambos encuentros transcurrió con total normalidad y de forma muy fluida, a pesar de la gran participación de los clubes de nuestra provincia.

Las familias de los participantes crearon un clima muy importante para la competición, motivando y engrandeciendo estos eventos tan significativos para todos los componentes que forman los clubes, desde los mismos nadadores hasta los entrenadores, pasando por los directivos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.