Inicio » Ciudad Real

La Audiencia Nacional ratifica la prisión para el ex directivo del Aeropuerto de Ciudad Real

- 14 enero, 2010 – 17:35Sin comentarios
Tras su ingreso en la cárcel, la Audiencia Nacional ha ratificado la prisión para Ricardo González Placer, que fue detenido el pasado 28 de diciembre por presunto tráfico de dos toneladas de cocaína

No parece pintarle nada bien el panorama a Ricardo González Placer, director de Carga del Aeropuerto de Ciudad Real, quien fuese detenido el pasado 28 de diciembre por un presunto de tráfico de drogas.

Y es que tras su ingreso en prisión, que fue dictaminado por un juez de Vitoria, la Audiencia Nacional ha ratificado la prisión a través del magistrado Santiago Pedraz, que está llevando a cabo una investigación para determinar si Ricardo González Placer fue "cooperador necesario" de un tráfico de dos toneladas de cocaína que llegaron desde Caracas al Aeropuerto de Foronda (Ávila) camuflados entre 47.000 kilos de flores.

González Placer, quien en su momento fuese gerente de la promotora del Aeropuerto de Foronda, trabajaba hasta hace poco como director de Carga en el Aeropuerto de Ciudad Real. Sin embargo, y tras su detención, el Aeropuerto de Ciudad Real procedió a su cese.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.