Advertisement
Advertisement
Inicio » Provincia

Las situación provocada por las lluvias y el deshielo se normaliza en Villamayor de Calatrava gracias a la acción del Ayuntamiento

- 14 enero, 2010 – 14:27Sin comentarios
Los vecinos del municipio ciudadrealeño de Villamayor de Calatrava han amanecido esta mañana sin los problemas que se encontraron ayer tras las inundaciones producidas a raíz de la riada caía en la noche anterior a causa de las lluvias y el deshielo. Todo ello gracias a las labores que han llevado a cabo los operarios municipales, coordinados por la alcaldesa, los cuales han conseguido encauzar las aguas que desde la madrugada de ayer caían ladera abajo procedentes de tres sierras diferentes.

Tal y como explica Emilia Pilar Gijón Mosqueda, regidora churriaga, “con la ayuda de la retroexcavadora hemos conseguido que las riadas que caían ladera abajo volvieran a sus cauces naturales y así hemos evitado que parte de la ciudad volviera a quedar anegada como durante la noche anterior”.

No obstante, la alcaldesa de Villamayor de Calatrava pide cautela a sus vecinos y no oculta su preocupación a tenor de las previsiones meteorológicas, las cuales apuntan a posibles lluvias a lo largo de las próximas horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.