Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras en ayuda a Haití

Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras se movilizan para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití en un proyecto conjunto.
El primer envío de ayuda humanitaria y personal técnico partirá de Madrid mañana, viernes 15 de enero. El Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz y Daniela Knörr, Presidenta de Infancia sin Fronteras, acompañarán a los cooperantes que viajarán a Haití, vía Santo Domingo. Una vez allí, el equipo de estas dos ONG evaluarán las primeras necesidades de la población damnificada por el terremoto y gestionarán la ayuda humanitaria que se está disponiendo en ambas organizaciones. Identificar posibles proyectos para trabajar en la zona de manera inmediata, es otra de las misiones que llevan a Infancia Sin Fronteras y Mensajeros de la Paz a Haití.

Al mismo tiempo, está prevista la salida inminente a la zona de un envío de 2 toneladas de material sanitario y de primera necesidad, alimentos no perecederos y ropa. Dicho envío se realizará a través de la ONG MANO A MANO de empleados de Iberia, y será distribuido en Haití por el personal de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo).

Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras quieren expresar su agradecimiento a la compañía Air Europa, por haber facilitado el viaje de los cooperantes, a la Fundación COFARES y al Hospital Universitario Infantil de la Paz por los medicamentos y material sanitario donados, y a la Fundación Telefonica, que ha facilitado un teléfono vía satélite para estar en contacto con los desplazados.

Para todos aquéllos que quieran colaborar con esta causa, ambas organizaciones han puesto a disposición de la sociedad números de cuenta dónde pueden hacer sus donativos.

Asociación  Infancia Sin Fronteras.

LA CAIXA

C/c: 2100-2385-13-0200048802 La Caixa

Asociación Mensajeros de la Paz
SANTANDER CENTRAL HISPANO c/c 0049- 0001- 5224101010 10

CAJA MADRID C/c 2038  1753  44  60 00 06 50 69

Donaciones on line, a través de la Web www.mensajerosdelapaz.com

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img