Miguelturra ya tiene preparada la oferta cultural dentro de la Red de Teatros de Primavera

 El Ayuntamiento de Miguelturra ya tiene preparada la oferta cultural para sus ciudadanos y que se incluyen dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla la Mancha para esta primavera. Como siempre los diferentes espectáculos se desarrollarán en la Casa de Cultura a partir de las 22:00 h y con un precio más que simbólico de dos euros.
     Así  la primera obra es “ZOO” que tendrá lugar el día 22 de enero y que será puesta en escena por la Producciones Yllana. Según ellos mismos el argumento es de lo más divertido “en lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenaran una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglaran para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición. En ZOO  nadie podrá escapar de la risa.

     La siguiente obra será el día 29 del mismo mes y en esta ocasión Titzina Teatros nos presentarán la obra EXITUS donde “un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico  y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida”

     Ttambién habrá teatro el 5 de marzo con Spasmo Teatro, el título de la obra «Show Park» y hasta el 22 de abril no llegará “El Castillo de los Antónimos” de la mano del Teatro Nerea. Aunque esta obra tiene un cambio de horario a las 12:00 h del medio día ya que está dirigida a los más pequeños que podrán disfrutar de un reino en el que todo era feliz “hasta que llegaron unos visitantes un poco raros, con el propósito de hacer enfadar a todos sus habitantes”. El bufón de la corte con ayuda de los niños y a través de juegos y canciones intentara solucionar el grave problema.

     Pero también habrá música en esta programación tan extensa que ha preparado la Concejalía de Cultura de Miguelturra al frente de la cual está Esmeralda Muñoz. La música llegará de la mano de Mar Del Norte y su Fiesta Celta donde lo que con su música va a contar “sólo pudo ocurrir en la mente de un gran soñador. Una historia de mar y aventuras sin fin dirigida por el corazón”

     También música el 4 de junio con la Orquesta de Cámara del Empordá con «20 años de música» un estilo diferente pero igualmente apetecible para la noche de ese día.

     Aquellos interesados en cualquiera de estas obras o actuaciones pueden obtener más informacion en la casa de Cultura de Miguelturra en la Calle Perlerines 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img