Curso de Nihon Tai Jitsu

El Club Shotokan-Ciudad Real organiza el próximo sábado, día 30 de enero de 2010, un Curso de Nihon Tai Jitsu (Método Superior de Defensa Personal) que se desarrollará en las instalaciones del propio Club, en la calle Hervás y Buendía, organizado por el Club Shotokan-Ciudad Real en colaboración con el departamento Nacional de Nihon Tai Jitsu de la Real Federación española de Judo y Deportes Asociados.
Dicho curso será impartido por el maestro-entrenador nacional, Juan José Espadas Pavón, Cinturón Negro 3er Dan de Nihon Tai Jitsu y 6º Dan de Karate, uno de los más reputados instructores de artes marciales de Castilla-La Mancha se desarrollará de 11 a 14 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

Los promotores quieren llamar la atención sobre varios aspectos de interés: Se trata de una actividad de promoción y, por lo tanto, abierta  a cuantos quieran participar en ella, es decir,  no es necesario tener ningún nivel de conocimientos previos en esta disciplina o cualquier otro arte marcial, con el único requisito de ser mayor de 14 años. Otro punto destacable es que todas las mujeres pueden participar gratuitamente. A quienes completen el Curso se les expedirá un certificado de asistencia.

Para más información y reservas shotokancr@terra.es y 926 25 28 67 o en la oficina del Club de lunes a viernes, a partir de las 6 de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img