El Consistorio rabanero convoca el X Concurso de Cartas de Amor de Carácter Comarcal, que repartirá 108 euros en dos premios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha convocado la décima edición del Concurso de Cartas de Amor que, nuevamente, cuenta con un carácter comarcal y está abierto a la participación de mayores de 16 años de edad.
Las bases cerradas por la Concejalía de Cultura establecen dos premios: un primer premio dotado con 60 euros y otro de carácter local dotado con 48 euros. En ambos casos, los ganadores tendrán también el correspondiente diploma acreditativo.

En cuanto a la fórmula de redacción, cada autor sólo podrá presentar una sola carta y se exige que la carta tenga un mínimo de un folio y un máximo de dos folios escritos a mano, valorándose en este caso la presentación. Deberá presentarse bajo lema, que irá en la primera página del trabajo, dentro de un sobre cerrado, indicándose los datos personales del autor, tales como nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto.

Cada autor habrá de presentar una sola carta, quedando abierto hasta el próximo 9 de febrero, martes, el plazo de inscripción, para lo cual habrá de cumplimentarse en la sede de la Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava.

Los premios se entregarán, como es preceptivo, el viernes 12 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento rabanero.

Por último, cabe destacar que las cartas ganadoras serán incluidas en el Libro de las Fiestas y que, como en todo concurso, el fallo del jurado será inapelable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img