Inicio » Tomelloso

El Ayuntamiento destinará una primera ayuda de 12.000 para Haití

- 17 enero, 2010 – 11:46Sin comentarios
También se ha informado en el encuentro con los medios celebrada esta mañana que la comisión de Cultura, Educación, Deporte, Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, va a aprobar el próximo miércoles una ayuda municipal de 12.000 € que irá destinada a Haití. El deseo del Ayuntamiento es canalizar esta ayuda a través de Cruz Roja y la ONG “Acoger y Compartir” con sede aquí en Tomelloso que tiene abiertos varios proyectos y trabaja en este país caribeño asolado recientemente por un brutal terremoto.

Se trata así de continuar con el modelo puesto en marcha hasta ahora por el Ayuntamiento de trabajar con las asociaciones que tienen presencia en Tomelloso trabajando por las personas que mas lo necesitan. Estos 12.000 € forman parte de una primera ayuda a la que seguirán otras que el Ayuntamiento destinará en la medida de lo posible a paliar los daños ocasionados en Haití.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.