Este miércoles concluye el plazo de presentación de candidaturas para Máscara Guarrona 2010

Asociaciones, grupos en general y personas a título personal pueden presentar a sus candidatos en la delegación de Festejos situada en la primera planta del Ayuntamiento de Daimiel. El plazo concluye el miércoles. Deberán aportar el currículo vitae de los nominados y una fotografía. La persona elegida representará el Carnaval de Daimiel que arranca oficialmente el 12 de febrero.  
Apenas quedan tres semanas para que el Carnaval de Daimiel empiece a rodar. El pistoletazo de salida será el viernes 12 de febrero con la Exhibición de Murgas, comparsas y chirigotas a la que precede la imposición del bastón de mando y el medallón a la Máscara Guarrona 2010. Es la máxima distinción para los carnavaleros de la localidad a la que se llega tras pasar el proceso de nominaciones.

Para ello es necesario presentar las candidaturas en la delegación de Festejos, situada en la primera planta del Ayuntamiento de Daimiel. El plazo concluye este miércoles. Es necesario aportar currículo vitae y una fotografía del aspirante en cuestión, a fin de que el jurado valore su trayectoria carnavalesca, originalidad y popularidad, así como la edad.

El jurado estará  presidido por el alcalde o persona en quien delegue así como el secretario y un representante de cada peña o Asociación local que participe en el carnaval del año en curso debidamente constituida.

Las bases del concurso destacan que la Máscara Guarrona estará presente en los actos oficiales del Carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img