Inicio » Daimiel

Festival a beneficio de la Casa de Hermandad de Los Negros

- 17 enero, 2010 – 12:32Sin comentarios
Varias agrupaciones locales colaboran con la iniciativa con la que se pretende recaudar fondos para el acomodo de la Casa que la Hermandad adquirió hace unos meses en la calle Nueva. El precio de la entrada es de 5 euros aunque se ha creado una fila cero. En el intermedio se procederá realizar una rifa.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, “Los Negros” celebra un Festival mañana a las 20,30 horas en el Ayala. Los fondos que se recauden irán destinados a la Casa de Hermandad que tienen adquirida y pendiente de acondicionar en la calle Nueva.

Las entradas pueden solicitarse previamente a los integrantes de la Hermandad, en Aspa Diseño, y también una hora antes en taquilla. El precio es de 5 euros. El presidente de la Hermandad, Marcelino Ruiz de la Hermosa, animaba a asistir al evento.

Mediado el Festival, en el que habrá actuaciones musicales y teatrales a cargo del grupo de baile Cristina Oviedo y el taller de ADIFISS, respectivamente, está previsto realizar una rifa y alguna que otra “sorpresa”, como asegura Ruiz de la Hermosa. Además se creará una fila cero.

Hasta el momento, la Hermandad lleva recaudados 1.300 euros, tras la iniciativa emprendida en Navidad y consistente en la elaboración de centros ornamentales para mesas. Una “buena inyección” que se espera que siga esa línea ascendente con esta iniciativa.

Será la última por el momento hasta que no pase la Semana Santa. Con la Cuaresma a la vuelta de la esquina, Los Negros se preparan mirando, además de a la propia celebración, al 50ª aniversario del paso de La Piedad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.