La Junta ayuda a ayuntamientos y mancomunidades a contratar personal técnico de archivos municipales

La convocatoria de ayudas, publicada el pasado 30 de diciembre, tiene una dotación económica de 320.000 euros, a distribuir en los ejercicios 2010 y 2011.
La Consejería de Administraciones Públicas y Justicia ha publicado la convocatoria de ayudas a municipios, agrupaciones y mancomunidades de municipios de Castilla-La Mancha para contratación de personal técnico de archivos municipales.

La convocatoria tiene una dotación económica total de 320.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Dichas solicitudes pueden presentarse, además de en las Delegaciones Provinciales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, mediante llamada al teléfono 012 o a través de la página web de la Junta de Comunidades.

Las ayudas podrán concederse a ayuntamientos, agrupaciones y mancomunidades de municipios de la región que no cuenten en su relación de puestos de trabajo con personal técnico de archivos como personal laboral fijo o funcionario de carrera. Las ayudas del Gobierno regional podrán destinarse a financiar la contratación de personal técnico o a la mejora de las condiciones de sus puestos de trabajo.

La cuantía de las ayudas será proporcional al coste de la contratación del personal técnico de archivos. Las subvenciones del Gobierno regional serán compatibles con otras ayudas con la misma finalidad procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados.

Dependiendo de la modalidad de adjudicación de la ayuda y de contratación del personal técnico de archivos municipales, la cuantía máxima de las subvenciones por ayuntamiento o agrupación y mancomunidad de municipios oscilará entre los 5.300 y los 11.300 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img