Las Damas Apostólicas recogen fondos para Haití

En la casa de la comunidad, situada en Plaza de Santa María, 4. Lo que se recaude se entregará directamente a la delegación que mantienen en la isla caribeña. En breve, varias religiosas se desplazarán a la zona. “Lo más urgente es acoger a las supervivientes”, relataba la hermana María Cruces Núñez de Arenas.
La comunidad religiosa de las Damas Apostólicas del Corazón de Jesús asentada en Daimiel ha lanzado una campaña para recaudar fondos destinados a paliar los daños que el terremoto a causado en esta zona. La cantidad recogida se entregará en mano a través de las hermanas que próximamente viajarán a la delegación que las Damas Apostólicas mantienen en la isla caribeña. De momento no han podido contactar directamente con las misioneras, pero, según relataba la religiosa daimieleña María Cruces Núñez de Arenas, desde México les han confirmado que están bien y que “ahora lo más urgente es acoger y acompañar a los supervivientes del terremoto”.   

Los donativos se deben entregar en la comunidad de las Damas Apostólicas situada en Plaza de Santa María, 4. Como recalcaba la hermana Núñez de Arenas, “cualquier cantidad será bien recibida, allí el salario medio semanal es de 70 gourdes, equivalente a poco menos de dos euros”.    

Este verano ya hubo una campaña de captación de fondos. Entonces se recaudaron 2.000 euros mediante diversas acciones como la venta de objetos y productos realizados, en buena parte, por los nativos y otros tantos más, elaborados aquí en el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img