Inicio » Alcázar de San Juan

Más de cien personas visitaron el Belén de la Hermandad de “Los Estudiantes”

- 17 enero, 2010 – 14:21Sin comentarios
El Belén instalado por la Franciscana Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Concepción y Santa Veracruz, popularmente denominada “Los Estudiantes” de Alcázar de San Juan, ha sido visitado por más de cien personas pese a las inclemencias meteorológicas reinantes en las fiestas de navidad.

La Hermandad de la Buena Muerte lleva diecinueve años instalando este Belén en el salón de los PP. Franciscanos. Belén que fue bendecido por el Director Espiritual de la Hermandad, P. Luis Cerrato el 20 de diciembre pasado y ha permanecido abierto hasta el 6 de enero de 2010.

La Hermandad de “Los Estudiantes”, una vez clausurado el Belén y hecho el correspondiente balance del mismo, ya está trabajando en el próximo y en la adquisición de nuevas figuras que enriquezcan la recreación del nacimiento de Jesús.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.