‘Show cooking’ con sabor daimieleño

En FITUR 2010, El jefe de cocina del restaurante daimieleño El Bodegón realizará  una muestra en vivo de tendencias en el sector de la restauración. Rubén Sánchez Camacho Infantes cocinará ante los comensales el sábado 23 de enero coincidiendo con el Día de la Provincia de Ciudad Real.
 
Daimiel se vuelca una edición más con la segunda feria internacional más prestigiosa del mundo en el ámbito del turismo, FITUR 2010. El municipio, sus encantos naturales, patrimoniales, gastronómicos y artísticos se presentan al mundo bajo del paraguas de la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel que asiste al evento dentro del stand de Castilla-La Mancha. El alcalde, José Díaz del Campo, vigilará muy cerca el transcurso de la presencia daimieleña en la Feria. Lo hará durante el viernes y también el sábado, coincidiendo con el Día de la Provincia de Ciudad Real.

En esta última jornada de 23 de enero a través del arte culinario se intentará captar turistas y visitantes para la comarca. Será con Ramón Sánchez-Camacho Infantes, jefe de cocina del restaurante El Bodegón, quien cocinará  en vivo las últimas tendencias en la hostelería. Sus tablas a este lado de los fogones le llevarán a cocinar delante de sus comensales en un escenario tan diferente como embaucador, FITUR 2010. Han pasado más de diez años desde que El Bodegón regresa a esta cita para dejarnos saborear sus manjares manchegos donde se combinan las tradiciones con la vanguardia.
Autobús

Por otro lado, la concejalía de Turismo aún dispone de plazas para el autobús que fletará  el 23 de enero. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo en horario de 10 a 14 horas y pagar 12 euros. Existen vacantes disponibles. Además se creará una lista de espera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img