Inicio » Ciudad Real

Intersport de Ciudad Real y Puertollano donará la mitad de su venta de mañana a Haití

- 18 enero, 2010 – 23:40Sin comentarios
Las tiendas deportivas Intersport de Ciudad Real, en la calle Toledo de la capital y de Puertollano, pertenecientes al joven empresario Antonio Martín Ciscar, destinarán la mitad de la recaudación efectiva de caja de mañana martes, 19 de enero, a engrosar las ayudas dirigidas a la republica de Haití.

Ambos establecimientos comerciales acaban de iniciar sus segundas rebajas, ya tradicionales y que cuentan con una gran acogida por parte del público, consistentes en un dos por uno, que suelen ser muy esperadas. Esta expectativa de público es la razón por la que se ha pensado en destinar el 50 por ciento del efectivo de caja del primer día, a los damnificados del terremoto que ha provocado el gran desastre en aquél país.

Antonio Martín Ciscar tiene una amplia trayectoria de compromiso social desde que se inició muy joven en el mundo de la empresa. Comprometido con los grandes desastres que en los últimos quince años han asolado a varias zonas de planeta (huracanes, terremotos…), también ha desarrollado numerosas campañas y proyectos puntuales de ayuda a necesitados más próximos, siempre a través de entidades y organizaciones no gubernamentales solventes

Para Antonio Martín, se trata de un esfuerzo por su parte, que se une al que muchos ciudadrealeños ya han iniciado para contribuir a la gran cantidad de  ayuda que la población de Haití necesita en estos momentos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.